LogiLube SmartLab

LogiLube añade fiabilidad e información a la monitorización del estado del aceite y a los análisis de laboratorio.

Para lograr un óptimo funcionamiento, la mecánica del sistema debe controlar de cerca todo el proceso de control, que puede estar compuesto tanto por la toma de muestra (SmartLab™) como por los sensores integrados que llevan a cabo la monitorización a tiempo real (SmartOil™). Para la integridad y fiabilidad de datos, así como para su consistencia analítica, es crucial la velocidad de entrega y la cadena de custodia entre muestras y datos. La implementación de la solución completa SmartLab™ asegura que las muestras se toman de forma fiable, los resultados son rastreados, analizados y subidos a servidores de nube, por lo general antes de 24 horas, presentando informes procesables.

LogiLube SmartLab™ – Seguimiento completo de aceite – Analítica de laboratorio – Análisis de datos - Informes

Recolección de muestras automatizado o manual
SmartLab™ puede ser implementado con o sin la unidad de toma automatizada de muestras SmartOil™.
Seguimiento y Registro
La aplicación de móvil SmartLab™ escanea tanto el origen como la botella de recogida de muestra para marcarlas y correlacionar los datos críticos (trazabilidad).
Análisis de Laboratorio y Revisión Tribológica
Las muestras se analizan de acuerdo con parámetros ASTM e ISO. Los resultados se someten a revisión Tribológica y al análisis de grandes volúmenes de datos.
Análisis de datos e informes procesables
Los datos son enviados a un servidor basado en nube (cloud) donde son convertidos en informes automatizados y procesables.

El kit de muestras de aceite SmartLab™ asegura la recogida de muestras, el envío, el seguimiento y el mejor procesamiento de datos.

Incluye una botella de muestra con un código de barras único, un segundo contenedor y un sobre con la dirección y con gastos de envío pagados (no aparece en la foto).

SmartLab™ Automatizado

SmartLab™ con toma de muestras manual

El kit de muestra de aceite SmartLab™ es una solución completa y está disponible con sistema automatizado de toma de muestras SmartOil™ o  bien con sistema manual de toma de muestras.

Diagrama de la cadena de custodia de toma muestra automatizada [clicar sobre la imagen para ampliarla]

Diagrama de la cadena de custodia de toma muestra manual [clicar sobre la imagen para ampliarla]

VS.

Análisis avanzado de gran volumen de datos y presentación de informes

Nuestro completo y perfectamente definido (cadena de custodia) proceso de marcado, asegura que el muestreo de aceite satisface la función de mantenimiento predictivo, minimiza el error humano y evita las consecuencias de un fallo catastrófico.

Díganos como podemos ayudarle a proteger sus bienes con nuestra solución SmartLab™ líder en la industria.

 

Contacte LogiLube hoy.

©2020 LogiLube, LLC