LogiLube SmartOil

LogiLube SmartOil™, máquina de monitorización de estado a Tiempo-real 

SmartOilT™ es un avanzado Sistema de monitorización de máquinas que utiliza tecnología punta para recoger y procesar datos de la calidad del aceite a tiempo real. El sistema identifica los eventos relacionados con la máquina y memoriza todos los datos relativos a la recogida de muestras, análisis y presentación de informes (cadena de custodia). El sensor es calibrado electrónicamente mediante comparación de los datos del sensor obtenidos durante 30 s  con los resultados de un laboratorio de análisis. Esto se realiza de una forma sincronizada (mismo tiempo de registro).Tanto los datos a tiempo real como los del laboratorio de análisis son visibles a través de un tablero en una web segura. Estos datos se correlacionan ofreciendo así una idea global de la salud de la máquina. La toma de muestra sin intervención del operario asegura la no contaminación de las mismas con la ventaja añadida de la reducción de los costes laborales asociados.

Monitorización a tiempo real del estado del aceite
La unidad LogiLube SmartOil™ mide y calcula 42 diferentes parámetros críticos informando cada 30 segundos.
Recolección automática de muestras de aceite
La unidad LogiLube SmartOil™ recoge automáticamente muestras de aceite, según la frecuencia programada, para ser analizadas por un laboratorio. 
Proceso innovador y Seguridad de datos
Cada unidad LogiLube SmartOil™ incorpora un procesador que efectúa los análisis y envía los resultados al centro de datos LogiLube, basado en nube (cloud).
Análisis de datos e informes procesables
 
El centro de datos LogiLube calcula los resultados basándose en algoritmos en propiedad y publica información procesable.

LogiLube SmartOil™ — Monitorización a tiempo real del estado de la máquina

Unidad LogiLube SmartOil™ de análisis de aceite a tiempo real

SmartOil™ es un sistema actualizable, instalado en campo para monitorizar aceite de motor y compresor y un sistema automatizado de toma de muestras. Todo ello encapsulado en una carcasa  robusta y resistente. El sistema de monitoreo a tiempo real SmartOil™, permite, además, la recogida automática de muestras de aceite para ser analizadas por un laboratorio. SmartOil™ aumenta el tiempo de actividad de toda la flota de equipos, su rentabilidad y los ingresos generados.

Mide las condiciones críticas del aceite a tiempo real. Se trata de un proceso innovador que transmite los datos al centro de procesamiento LogiLube obteniendo así un informe al minuto.

Supervisión del estado de la máquina basado en SmartLab™

Los costes de producción debido a los tiempos muertos pueden llegar a ser hasta $ 100.000 por hora. Aumentar el intervalo de cambio de aceite, gracias al seguimiento de su estado, podría producir un impresionante ahorro de 500%. Del mismo modo, la prevención de fallos de la válvula, debido a desgastes por abrasión por contaminación con partículas, podría suponer la friolera de 200X sobre el retorno de la inversión (ROI).

Diagrama de Intervalo P-F [clicar sobre la imagen para ampliarla]

Informes procesables a tiempo real.

SmartOil™ monitoriza datos a tiempo real recogiendo los atributos clave de la calidad del aceite, tales como temperatura, presión, contenido en agua, densidad, viscosidad, etc. El microprocesador procesa los datos (edge computing) y los transmite a la base de datos, el servidor permite el análisis predictivo de grandes volúmenes de datos. La gestión de datos y el portal del cliente son accesibles a través de Internet desde cualquier lugar del mundo y a través de teléfonos inteligentes y tabletas.

Tablero on-line de cliente [clicar sobre la imagen para ampliarla]

Díganos como podemos ayudarle a proteger sus bienes con nuestra solución SmartOil™ líder en la industria

 

Contacte LogiLube hoy.

©2019 LogiLube, LLC