Las soluciones inteligentes LogiLube son el ADN de la fiabilidad de las máquinas

SmartOil™ es un avanzado sistema de monitorización de máquinas que utiliza tecnología punta para recoger y procesar datos de la calidad del aceite a tiempo real.

SmartLab™, solución completa, asegura que las muestras son tomadas, monitoreadas y analizadas de una forma fiable. Los resultados son subidos a servidores de nube presentando informes de inteligencia procesable.

SmartData™ es la integración en LogiLube de lo mejor en recolección de datos, algoritmos propios y procesamiento de nube para producir información procesable.

SmartSecurity™ ofrece la mayor opción de seguridad para proteger el monitoreado de su maquinaria.

LogiLube Soluciones inteligentes con las mejores ventajas

Información procesable

El procesamiento inteligente de datos permite a SmartOil™ informar a los usuarios del estado de las máquinas. Esto es mucho más que la activación de una simple alarma ya que el análisis de muestras de aceite, efectuado por un laboratorio líder, ofrece datos respaldados por expertos en tribología. La combinación de SmartOil™ genera alertas y análisis de laboratorio profesionales y proporciona la información necesaria para actuar inmediatamente.

Un muestreo de calidad, consistente y reproducible, permite la detección y observación de las condiciones potencialmente dañinas de la máquina y del aceite antes de que se conviertan en problemas. Los datos se recogen a tiempo real y se tratan de manera continua. SmartOil ™ identifica la tendencia y las posibles anomalías alertando al cliente de la necesidad de realizar un mantenimiento preventivo y planificado. SmartOil también extrae una muestra de aceite por Sample-By-Exception™  por lo que las mediciones a tiempo real pueden ser verificados por profesionales.

Detección precoz
de fallos

Gestión de la calidad
del aceite

SmartOil™ posee la habilidad sin precedentes de relacionar medidas de calidad a tiempo real, el mejor análisis de laboratorio, la opinión de expertos tribológicos, acontecimientos notables de la máquina y datos de consumo de aceite en un único sistema analítico. Esto permite a los clientes visualizar todos los aspectos de la calidad del aceite lubricante y de la fiabilidad de la maquinas en toda la flota, plantas y regiones operativas.

La recogida automatizada de muestras de aceite puede hacerse con una frecuencia programada (configurable) o a voluntad (Sample-By-Exception™). SmartOil™ reemplaza la necesidad de personal especialmente contratado para la toma de muestras en campo, garantizando al mismo tiempo que las muestras están libres de contaminación y son representativas del aceite que circula a través de la máquina.

Toma de muestras de aceite automatizada

Datos a tiempo real

La monitorización de datos a tiempo real y la recolección de los atributos clave de la calidad del aceite, tales como temperatura, presión, contenido en agua, densidad, viscosidad, etc. son gestionados por un microprocesador integrado. Éste es capaz de procesar los datos locales (edge computing). Los datos a tiempo real se transmiten a la base de datos y el servidor permite el análisis predictivo de  grandes volúmenes de datos. La gestión de datos y el portal del cliente son accesibles a través de Internet desde cualquier lugar del mundo y a través de teléfonos inteligentes y tabletas.

Gracias a la medición a tiempo real y al análisis de las condiciones clave del aceite, SmartOil™ es capaz de evaluar la salud global de la maquina lo que es de gran ayuda en la programación y priorización del mantenimiento preventivo. Las evaluaciones individuales de las maquinas pueden ser comparadas 24h/día, 7dias/semana y 365dias/año facilitando así el conocimiento de los modos de fallo y los patrones de fiabilidad de toda la planta. LogiLube ayuda a los clientes a programar mantenimientos preventivos incrementando así la fiabilidad de las maquinas, la optimización de la flota y en definitiva la rentabilidad general.

Monitorización basada
en el estado

Porque debe considerar SmartOil™

Obtenga más información sobre las ventajas te utilizar LogiLube y SmartOil™ viendo este video. Prueba realizada en Wattenberg (NE de Colorado). Durante varios meses se proporcionaron datos a tiempo-real sobre el estado del aceite de equipos compresores de misión crítica. Como resultado de esos datos se incrementó la vida útil de los equipos y se aumentaron los ingresos.

©2020 LogiLube, LLC